lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Siempre ha habido algo en tu piel que querías cambiar y ya has tirado la toalla? ¡Tu piel ya tiene solución! ¿Cómo?



En Rubén Duat, peluquería y estética, hemos desarrollado un sistema de tratamientos sencillos y accesibles, fáciles de seguir y nada engorrosos tanto para mujer como para hombre. Un tratamiento específico en el salón mensual y un sistema dual para casa de limpieza y tratamiento consiguen resultados de ensueño.



Estos tratamientos están basados en productos 100% naturales. ¿Por que seguir dándole al cuerpo químicos dañinos para nuestra piel? Apartemos a un lado los cosméticos con conservantes cancerígenos, con componentes derivados del petroleo etc  para dar paso a una cosmética altamente efectiva y amiga de nuestra piel.

¿Por que son tan efectivos los tratamientos con fitoactivos, extractos de plantas y aceites esenciales?
Por una sencillisima razón...al ser también seres vivos compartimos un mismo origen y funcionamos de igual manera. Nuestro organismo capta por ejemplo un aceite esencial y lo reconoce como una orden propia del cuerpo desencadenando el efecto deseado sin forzarlo ni agredirlo con cero efectos secundarios. 
Para entender esto mejor hablaremos sobre el abedul.
Este hermoso árbol de corteza plateada vive en regiones extremadamente húmedas con lo que ha desarrollado un sistema de "desagüe" para que el exceso de agua no lo dañe. Al ser nosotros también un ser vivo y tener tanto en común si aplicamos en nuestra piel el aceite esencial de abedul le daremos al cuerpo la orden de que elimine agua. Obteniendo así mejora en edemas, celulitis y otras muchas afecciones inflamatorias.

¿Aun dudas sobre todo lo que las terapias naturales pueden hacer por ti? Ya puedes tener una piel sin imperfecciones, lisa y luminosa o un cuerpo esbelto y sano de manera natural y sin efectos secundarios.

Especialistas en ti. C/Estatuto n2 bajo. 964047717 o   Entra en la web


No hay comentarios:

Publicar un comentario