viernes, 28 de febrero de 2014

mesopeel de mesoestetic:peelings de calidad médica para el sector profesional


Una amplia gama de peelings de uso fácil y seguros para tratar todo tipo de alteraciones estéticas


Un peeling químico es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que actúan en distintas profundidades de la piel. El peeling elimina de las capas externas de la piel para estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, además de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.
La selección del peeling dependerá de la necesidad de la piel o naturaleza del caso a tratar, así como de las particularidades y características de cada individuo, especialmente de su fototipo.
Es muy importante que el profesional conozca las indicaciones, propiedades y mecanismos de acción de cada agente químico con el fin de seleccionar y elaborar programas de tratamiento, sesión tras sesión.

Disponibles en varias concentraciones, los peelings de la línea mesopeel permiten graduar el alcance y profundidad de la exfoliación, sesión tras sesión, asegurando un resultado progresivo.
Se recomienda empezar por las concentraciones más bajas e ir incrementándolas en función de la tolerancia cutánea y del resultado deseado.

Resultados visibles e inmediatos

Los peelings de la línea mesopeel se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo y presentan un alto grado de tolerancia cutánea. Consiguenresultados espectaculares e inmediatostanto para mantener una piel sana, tersa, luminosa y libre de impurezas, como para tratar manifestaciones del envejecimiento en sus distintas fases, hiperpigmentaciones, reducir marcas del acné y sus secuelas, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones.
Para la realización de un peeling es imprescindible una correcta preparación de la piel, así como un perfecto seguimiento postratamiento. Para ello, mesoestetic® cuenta con una amplia gama de soluciones de uso pre y postpeeling diseñadas para preparar, perfeccionar y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

Para mas informacion pincha AQUI y podrás ver la gama completa de tratamientos.

Siempre a la ultima, porque somos especialistas en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario