jueves, 6 de abril de 2017

Balayage. El rubio siempre sera nuestro color. ¿Sabias que puedes conseguirlo sin dañar el cabello? ¿Sin tonos amarillos ni naranjas?

¿Odias el rubio pollo? 







Descubre uno de nuestros servicios favoritos! Este #balayage tan especial en tonos grises suaves. 

En este caso realizamos una decoloración a bajos volúmenes (aclara de manera efectiva sin agredir el cabello) utilizando lo ultimo en tecnología bonding. Este tipo de servicio refuerza los enlaces del cabello para endurecerlo y que no "parta"  durante la aclaración.

Después de llegar al tono deseado aplicamos un gloss en tonos grises suaves. Para este proceso usamos una de mis coloraciones favoritas, ColorSync de Matrix. Es muy suave, sin amoniaco y muy rica en principios activos reparadores como nuestras famosas ceramidas. Mas que un color es un tratamiento que rellena las fisuras del cabello para aportar una superficie pulida que brilla.

Gracias a la mejor técnica y a productos de última generación conseguimos colores de revista sin maltratar el cabello! Colorear no es estropear! 

Fórmula. Todo con #colorsync de @matrixspain @matrix sin amoniaco. En raíz 7A con un poco de watercolor azul y en medios y puntas un 10V con un poco de watercolor azul y violeta. Precioso!


Peluquería y estética  en Castellón, 964047717 C Estatuto numero 2
¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario