domingo, 28 de agosto de 2011

¿TE OLVIDAS DE ALGO ESTE VERANO?

Por fin el solecito llego!! Y con el nos liberamos de chaquetas y ropa de abrigo luciendo un cuerpo que ha estado a la sombra durante muchos meses...Que ha cambiado?

Aumenta la radiación solar, la perspiración de la piel, los radicales libres...Qué hacemos al respecto?? No vamos a llenar el neceser de productos inecesarios, que no cunda el pánico!!

Imprescindible #1

 Proteger la piel y el cabello del sol, la radiación ultravioleta aumenta y por eso se hace altamente necesario emplear productos de belleza que protejan adecuadamente la piel y el cabello. Con tan solo dos productos (un tratamiento solar facial y corporal 2 en 1 y otro cosmético de cuidado capilar con protección UVA  y UVB) cuidamos nuestro cuerpo y piel de las quemaduras y envejicimiento y sin dejar de lucir ese tono bronceado tan deseado.





Imprescindible #2

Como bien sabemos en cuanto a tendencia se llevan los colores flúor ideales para ir resaltando el tono bronceado, en uñas, labios y ojos.
Amarillo, azul y naranja fluorescente son los reyes de la paleta de colores veraniega por lo tanto inclúyelos en tu neceser.
En el cabello se han establecido dos reinas, el cabello cobrizo y las mechas californianas. Toda celebrity luce estos tonos tan de moda en melenas medias ( ni largas ni cortas), animate y prueba con un cambio!!




Imprescindible #3

En el bolso no te puede faltar tu tono preferido de polvos de sol, con un leve gesto iluminarás tu rostro con un toque bronceado. Continuando con los tonos flúor un gloss coral intenso hará que toda la atención del rostro se centre en tus labios lucioéndolos jugosos y llenos de vida. No pierdas tiempo en tu cabello con planchas y bucles imposibles!! Hidrata bien el cabello durante el lavado, aplica una espuma suave boca abajo formando ondas con las manos y colocalas con mimo dejando que estas sequen al aire. Apuesta por este look desenfadado tan de temporada!! Consigue esas suaves ondas de manera sencilla y rápida.






Ahora ya sabes todos los secretos para este verano!!

Puedes preguntarme lo que quieras acerca de belleza de la piel, dudas, trucos, sugerirme temas...aquí mismo, en mi facebook Ruben Duat o por correo rubenduat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario