viernes, 9 de septiembre de 2011

DI ADIÓS A UNA PIEL APAGADA ESTE OTOÑO

Falta de tono, pequeñas manchas tras el verano, poros dilatados...tu piel necesita un empujón??


 DI ADIÓS A UNA PIEL APAGADA ESTE OTOÑO




Por qué tengo la piel así?
Tras las vacaciones hemos expuesto la piel al sol y este aumenta el espesor del estrato corneo (la capa mas externa de nuestra piel) aumentando sus irregularidades, las pieles sensibles al astro rey se manchan y el tono del rostro se desiguala , se deshidrata y aparecen pequeñas arrugas, imperfecciones etc.


QUÉ PUEDO HACER EN CASA?

Tres claves; limpieza, exfoliación y tratamiento.

No es la primera vez que hablo de la importancia de limpiar la piel dos veces al día, por la noche para eliminar la suciedad y el maquillaje del día a día y por la mañana para purificar la piel tras toda una noche en la que la piel ha estado trabajando para regenerarse y eliminando desechos celulares. Con este simple gesto la piel vuelve a respirar y se muestra mas nítida y fresca.

Exfoliación, unas pieles poco otras pieles mas a menudo. Con el paso de los días la piel va regenerándose y la ultima capa de células muertas queda adherida para protegerla, esta capa de células muertas es necesaria para la salud de la piel pero un exceso de esta producen falta de luminosidad, irregularidades etc. Las pieles finas y sensibles necesitan este imprescindible gesto entre 3 y 4 veces al mes mientras que las pieles gruesas o muy grasas hasta dos veces a la semana. Tu piel se renovará y se mostrará mas lisa.

Hay que tomarse el aplicar la crema tras la limpieza como un verdadero tratamiento, es esta la que de verdad consigue cambios en la piel, la que dinamiza sus funciones y produce efectos sorprendentes. Las cremas tratantes ricas en vitamina C o en ácidos suavemente exfoliantes son las mas adecuadas para iluminar nuestra piel y recordar siempre que las tenemos disponibles en versión ligera para pieles grasas y mas ricas para pieles secas.

QUÉ PUEDO HACER EN MI SALÓN DE BELLEZA ESPECIALIZADO?

Dos ases en la manga, los alfa hidroxi ácidos y tratamientos hidratantes ricos en vitamina C.

Los primeros renuevan profúndamente la piel desde la primera sesión, realizados de manera regular consiguen alisar verdadéramente la piel e igualar el tono. Hay para todo tipo de pieles y necesidades;
Ácido glicólico para pieles secas, envejecidas, con manchas o que necesiten una regeneración intensa y profunda.
Mandélico para pieles grasas envejecidas y manchadas.
Ácido láctico para todo tipo de pieles que necesitan ser regeneradas, arrugas finas de expresión y falta de luminosidad.
Ácido salicílico para pieles muy grasas, con acné o que precisen de un limado superficial intenso.

(estos tratamientos no son cosa de broma, seguir atentamente las recomendaciones en casa que te haya dicho tu especialista en piel)


http://www.youtube.com/watch?v=6tsRAUphRh8

Los tratamientos ricos en vitamina C regulan la pigmentación, aclaran la tez y producen un alto efecto antioxidante imprescindible tras la exposición solar que produce altos niveles de radicales libres tan perjudiciales para la piel y el organismo. Con este gesto en el salón conseguimos reparar los daños producidos por el sol y llenar de luminosidad el rostro.


Ahora ya sabes todos los secretos de una piel luminosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario