domingo, 12 de febrero de 2012

NO ES TAN DIFÍCIL TENER UNA PIEL BONITA!!

Todos queremos tener una cara bonita, sin granitos, sin brillos, sin descamaciones ni tiranteces...en fin, un buen tono de piel.
Continuamente oigo vuestras peticiones,  pero siempre acabáis la frase con el poco tiempo del que disponéis.
Son muy pocos cuidados los que la piel necesita, tan solo hay que adoptarlos como costumbre diaria. Solo dos veces, una por la mañana y otra por la tarde, hay que seguir dos simples gestos; limpieza y tratamiento.



-Primero limpiarla con un producto adecuado a tu tipo de piel ya que esta durante el día se ensucia con la polucion, maquillaje etc y por la noche esta trabaja para regenerarse y elimina desechos tras este proceso.

-Después de la limpieza la piel esta preparada para recibir su tratamiento, depende de tu alteración este producto sera una crema  hidratante, reguladora de la grasa, anti manchas...este es el mensaje, la orden que necesita tu piel todos los días para que esta haga todo lo que debería hacer.

Para casos específicos esto se tiene que tomar como un mantenimiento de un tratamiento mas profundo realizado en el salón de belleza para reeducar nuestra piel, ir al instituto de belleza para tener esa piel que todos queremos tener. Mas sana, luminosa y uniforme para dejar de esconderla tras capas y capas de maquillaje.

Como ves no hace falta invertir grandes cantidades de dinero en un amplio surtido de productos ni medidas drásticas. Es fácil tener la piel que siempre has querido!!

Cuida tu piel y sacala a la luz!!

Especialistas en el cuidado de la piel y el cabello, especialistas en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario