miércoles, 15 de febrero de 2012

¿PIEL PERFECTA DE MANERA NATURAL? ¿ SIN NINGUN TIPO DE PEGAS?

YA TIENES A TU ALCANCE LA MAS EXTENSA CARTA DE MASAJES ESPECÍFICOS PARA CADA PROBLEMA CUTÁNEO.


Solo tienes que dejarte llevar y que tu asesor de belleza te indique de toda la carta, como en un buen restaurante, cual es el masaje que mas se adecua a tus necesidades.

¿Efectos secundarios? Ninguno, tan natural como tu misma... las manos de los mejores profesionales y años de estudio te darán justo lo que necesitas.

http://www.youtube.com/watch?v=9oXOKZu8YBI&feature=related


¿Tienes mal tono y la piel desvitalizada?

Tu masaje es el ENERGIZANTE,  dianamicos movimientos sobre todo tu rostro y escote le devuelven la vida y el color a ese rostro tan cansado.

¿Tu problema son las ojeras, brillos, rojeces o piel sensible?

DRENAJE LINFATICO MANUAL, suaves movimientos sobre todo el recorrido facial reducirán bolsas y ojeras eficazmente y mejorara a si mismo las defensas de la piel obteniendo una piel sana, equilibrada, fuerte y resistente al frió.

¿Arrugas de expresión y falta de tono?

Tenemos como novedad el masaje experto BOTOX-LIKE, que descontracturara tu entrecejo, tu mirada...abriendo al mundo un ovalo mas relajado joven y sano.

¿Empiezas a ver esos primeros signos de edad?

La exclusiva y PATENTADA TÉCNICA ENDOACTIVA, actúa de manera concreta y especifica  sobre tu dermis (el origen de las arrugas y el resto de signos de envejecimiento) con mimo, con cariño...energizando la piel y quitandole años de cansancio.

Ya no hay excusas...

En Ruben Duat, especialistas en el cuidado de la piel y el cabello, ESPECIALISTAS EN TI.

Estatuto 2, Castellon. 622149743

No hay comentarios:

Publicar un comentario