miércoles, 14 de diciembre de 2016

CABELLO ESTROPEADO Y QUIERES UN BALAYAGE? SIN PROBLEMAS!

Hace muy poquito Ester hizo en nuestro centro de peluquería y estética este#balayage sobre un cabello ya aclarado y sensibilizado. 









Con la técnica adecuada y manteniendo el servicio en casa con los productos adecuados un pelo sano, brillante y con el color de tus sueños es posible.

Disponemos de todo un arsenal de servicios de coloración que tiñen a la vez que reparan gracias a los aceites protectores y a las ceramidas que recubren cada fisura del cabello. Lo ultimo en Bonding, moléula que al mezclarse con la coloración o decolorante refuerza los enlaces del cabello para mantenerlo fuerte y a salvo de la rotura.

Indispensable el mantenimiento en casa de champú, mascarilla o acondicionador y un tratamiento sin aclarado. Estos servicios de coloración tienen un efecto relleno que para obtener los máximos resultados deben seguir aplicándose en casa.

Teñir no es sinónimo de pelo estropeado. Llevar mechas no implica tener el pelo seco y roto. Tenemos al alcance de nuestra mano la posibilidad de tener el color que tanto buscas.

Peluqeuría y estética muy cerca de ti, en Castellon C/ Estatuto numero 2 964047717

 #mechas#mechascalifornianas #matrixcolor #peluquería #peloduat #duathair#rubenduat #hair #hairdresser #stylist #salon #style #vogue #hairartist#hairpainting #Castellón #Valencia #estética #antiarrugas #arrugas #antiage#botox #filler #tratamiento #tratamientofacial #piel #skin #pielduat #duatskin

No hay comentarios:

Publicar un comentario