jueves, 1 de diciembre de 2016

TÉCNICA ANTIARRUGAS KOBIDO, LIFTING FACIAL MANUAL.

KOBIDO, EL MASAJE FACIAL QUE LUCHA CONTRA ARRUGAS Y FLACIDEZ



Esta efectiva terapia manual no invasiva y sin efectos secundarios aporta juventud y luminosidad al rostro. Mediante un conjunto de masajes faciales, el LIFTING JAPONÉS nutre la piel desde dentro, tonifica los músculos y mejora la salud general del cutis. Di adiós a las arrugas y a la flacidez.





EL masaje KOBIDO es llamado en occidente LIFTING FACIAL MANUAL ya que tiene un efecto tensor antiarrugas muy potente sin procedimientos quirúrgicos.

¿Qué efectos tiene la TÉCNICA  DE MASAJE ANTIARRUGAS KOBIDO?

-Reafirma la musculatura facial. De igual modo que la gimnasia fortalece los músculos, el masaje KOBIDO tonifica la musculatura del rostro para un efecto antiflacidez y antigravedad.

-Nutre desde dentro. Aumenta el riego sanguino de la piel otorgandole a esta un mayor aporte de oxigeno y nutrientes. Este proceso activa la regeneración celular para un efecto anti edad.

-Aumenta la renovación celular.  Las maniobras de esta técnica producen una exfoliación aumentando así la luminosidad.

-Efecto desintoxicante. Estimula el sistema linfático para una eliminación de toxinas allí donde los limpiadores no pueden llegar para una piel saludable.

-Hidratacion profunda. Como consecuencia de los procesos de mejora fisiológica que produce esta técnica la piel retiene mas hidratación.

-Efecto botox natural contra las arrugas. De igual modo que podemos aliviar una contractura destensando los músculos de la espalda de manera duradera este tipo de masaje produce una distension muscular que relaja los gestos eliminando las arrugas de expresión.


Tanto si eres joven y comienzas a notar el rostro cansado o las primeras arrugas comienzan a preocuparte este tipo de terapias combinadas con los tratamientos mas eficaces nos devolverán ese rostro fresco y descansado que siempre hemos deseado.


Tu centro de estética y peluquería en Castellón, Calle estatuto n2 . Para citas al 964047717

No hay comentarios:

Publicar un comentario